La empresa abrió dos vacantes para jóvenes de Geología, Mantenimiento Industrial e Hidrocarburos que quieran sumarse a proyectos estratégicos en la Estación Fernández Oro. La iniciativa se enmarca en el sistema de pasantías impulsado por el Gobierno de Río Negro, que busca ampliar oportunidades y garantizar la participación de estudiantes rionegrinos en el sector hidrocarburífero.
En el marco del sistema de pasantías en empresas hidrocarburíferas se abrió la convocatoria para estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) para poder sumarse a Quintana Energy. El llamado está destinado a estudiantes de Geología, Mantenimiento Industrial e Hidrocarburos que quieran dar sus primeros pasos en proyectos estratégicos en el área Estación Fernández Oro.
Esta pasantía se realizará en el marco del cumplimiento de los contratos hidrocarburíferos.
Los requisitos son: ser estudiante regular de la carrera Licenciatura en Geología y tener aprobadas las materias Métodos Geofísicos, Geología Estructural y Geología de Yacimientos; ser estudiante regular de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y tener el 80% de avance de carrera; ser estudiante regular de la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos, tener el 80% de avance de carrera y tener aprobadas las materias Perforación I y II.
Se busca disponibilidad de 20 horas semanales de forma presencial en Allen, proactividad y ganas de aprender. Hay dos vacantes disponibles y la pasantía tiene una duración de 6 meses con posibilidad de prórroga.
Los estudiantes deberán enviar su CV más el Rendimiento Académico en simultáneo a los siguientes correos electrónicos: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]. En el asunto deberán escribir: Pasantía Quintana Energy Investments SA-Allen.
Tendrán tiempo hasta el 2 de febrero próximo.
Recordemos que a fines del año pasado, el Gobierno de Río Negro, a través de la Unidad de Enlace con las Universidades, firmó acuerdos con la UNRN y la FADECS-UNCO para coordinar un mecanismo que amplía la exigencia de pasantes a las concesionarias y garantiza que los beneficiarios sean estudiantes rionegrinos.





