En los primeros siete meses de 2025, la cadena de conveniencia de YPF vendió 20 millones de cafés, con un crecimiento del 15% interanual y un promedio diario de 97.700 tazas, consolidándose como la preferida de los argentinos.
Entre enero y julio de 2025, YPF Full registró un crecimiento cercano al 15% en la venta de café respecto del mismo período del año anterior, reafirmando su lugar como la marca más elegida del país. En esos siete meses se vendieron 20.002.308 cafés, lo que equivale a un promedio diario de 97.700 unidades.
“En FULL trabajamos para ofrecer una propuesta de calidad cada vez más cercana a nuestros clientes. Queremos que nuestra oferta refleje la diversidad de la Argentina, por eso vamos a comenzar a incorporar productos regionales que representen la identidad y los sabores de cada rincón del país”, afirmó el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín.
El crecimiento de YPF Full no se limita al café. Durante el mismo período se vendieron 29.316.448 medialunas, 4.585.619 hamburguesas —que ubican a la marca como la segunda en ventas a nivel nacional— y 2.021.036 alfajores Full, reflejando la diversidad y el atractivo de su propuesta gastronómica.
Este posicionamiento se sostiene gracias a una red de más de 1114 tiendas distribuidas en todo el país y al trabajo del Real Time Intelligence Center de Comercialización, que permite analizar en tiempo real el comportamiento de los clientes y optimizar la oferta en cada local, diseñando experiencias más personalizadas.
“Desde YPF trabajamos con una mirada integral que combina datos, creatividad y conocimiento del negocio para diseñar propuestas diferenciales, fortalecer la marca y acompañar el crecimiento de toda nuestra red”, destacó Guillermo Garat, vicepresidente de Relaciones Institucionales.